Bienvenido_ Bienvenue_Welcome_ Benvenuto_欢迎光临_Bem-vindo_Aloha_ようこそ_Καλώς Ορίσατε

Bienvenido_ Bienvenue_Welcome_ Benvenuto_欢迎光临_Bem-vindo_Aloha_ようこそ_Καλώς Ορίσατε


Bienvenidooo!! a mi super BLOG!!! si pudieron leer bien mi GRAN!!! titulo quiere decir que ustedes son personas SUPEER!! intelectuales lo cual para mi es muy importante al igual que el que soporten que yo hable todo el dia de anime, por que es mi GRAN!!! pasion en la vida jajajajajajjajajjaja, Aaaaah!! y tambien que soporten que cada vez que escribo algo debo escribir una carita HAPPY!! como esta :) o esta ;) o esta XD o esta :P o esta XP o esta :3 o muchas mas como esas jajajjajajajajaj :) pero bueno, regresando a lo que estaba hablando... me olvide de lo que estaba diciendo :3 jajjajaja bueno mientras vuelvo a leer lo que llevo escrito entren en www.animeid.com y busquen algun anime que les guste jjajjajajajaj............

domingo, 22 de agosto de 2010

Nueva Historia paralela de Fullmetal Alchemist


El número de septiembre del magazine de Square Enix Monthly Shonen Gangan ha anunciado este martes que Hiromu Arakawa está dibujando una historia paralela especial de Fullmetal Alchemist para el próximo número del 11 de septiembre. Arakawa acaba de terminar su manga Fullmetal Alchemist, y la segunda serie de anime basada en el manga, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, finalizó en julio.

Fullmetal Alchemist también adornará la cubierta del número de octubre, y el número incluirá figuras en miniatura del personaje Roy Mustang y del perro Black Hayate. Los lectores pueden enviar impresos para recibir el kit completo y pegatinas adhesivas por correo.

El número que incluía el capítulo 108 y último de Fullmetal Alchemist se agotó en Japón, por lo que Square Enix ya ha anunciado que el número de sptiembre incluirá una reimpresión del capítulo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario