Bienvenido_ Bienvenue_Welcome_ Benvenuto_欢迎光临_Bem-vindo_Aloha_ようこそ_Καλώς Ορίσατε

Bienvenido_ Bienvenue_Welcome_ Benvenuto_欢迎光临_Bem-vindo_Aloha_ようこそ_Καλώς Ορίσατε


Bienvenidooo!! a mi super BLOG!!! si pudieron leer bien mi GRAN!!! titulo quiere decir que ustedes son personas SUPEER!! intelectuales lo cual para mi es muy importante al igual que el que soporten que yo hable todo el dia de anime, por que es mi GRAN!!! pasion en la vida jajajajajajjajajjaja, Aaaaah!! y tambien que soporten que cada vez que escribo algo debo escribir una carita HAPPY!! como esta :) o esta ;) o esta XD o esta :P o esta XP o esta :3 o muchas mas como esas jajajjajajajajaj :) pero bueno, regresando a lo que estaba hablando... me olvide de lo que estaba diciendo :3 jajjajaja bueno mientras vuelvo a leer lo que llevo escrito entren en www.animeid.com y busquen algun anime que les guste jjajjajajajaj............

domingo, 22 de agosto de 2010

K-ON! Informa su Final


Una nota a pie de página en el fondo de K-ON!, el manga de kakifly, en el número de septiembre del magazine de Houbunsha Manga Time Kirara informa que el próximo capítulo del manga será el último. Dicho número sale oficialmente el lunes, y el próximo número, el número de octubre, saldrá el 9 de septiembre. El manga cómico yonkoma sigue a un grupo de chicas de instituto que forman una banda de rock.

El final del actual manga K-ON! no es necesariamente el manga de la historia de K-ON! en absoluto. Tsukasa Hojo finalizó su manga Angel Heart en el actual (y número final) del magazine de Coamix Comic Bunch Magazine, pero él ya anunció que la historia continuará.

K-ON!, la segunda serie de anime basado en el manga de kakifly, se estrenó el 6 de abril, y el estudio de anime Kyoto Animation tiene previsto finalizar la serie el 28 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario