Bienvenido_ Bienvenue_Welcome_ Benvenuto_欢迎光临_Bem-vindo_Aloha_ようこそ_Καλώς Ορίσατε

Bienvenido_ Bienvenue_Welcome_ Benvenuto_欢迎光临_Bem-vindo_Aloha_ようこそ_Καλώς Ορίσατε


Bienvenidooo!! a mi super BLOG!!! si pudieron leer bien mi GRAN!!! titulo quiere decir que ustedes son personas SUPEER!! intelectuales lo cual para mi es muy importante al igual que el que soporten que yo hable todo el dia de anime, por que es mi GRAN!!! pasion en la vida jajajajajajjajajjaja, Aaaaah!! y tambien que soporten que cada vez que escribo algo debo escribir una carita HAPPY!! como esta :) o esta ;) o esta XD o esta :P o esta XP o esta :3 o muchas mas como esas jajajjajajajajaj :) pero bueno, regresando a lo que estaba hablando... me olvide de lo que estaba diciendo :3 jajjajaja bueno mientras vuelvo a leer lo que llevo escrito entren en www.animeid.com y busquen algun anime que les guste jjajjajajajaj............

miércoles, 14 de julio de 2010

Seiyu de One Piece es arrestado


Según la web oficial de TBS Norio Imamura, el seiyu de Emporio Ivankov el personaje de One Piece, fue arrestado por la exhibición de fotos indecentes. Imamura había exhibido supuestamente una foto de su parte inferior del cuerpo (exponiendo su órgano genital), publicada en su blog.

El seiyu se excuso agregando que él simplemente quiso mostrar un tatuaje que tiene hecho en todo el cuerpo y que le llevo unos diez años terminarlo. Según sus palabras Imamura se tatuó en un bar para los amantes de tatuajes en la prefectura de Tokio en el barrio de Shinjuku. A ciencia cierta no se sabe que ocurrirá con él, y si seguirá siendo parte del staff que dobla One Piece dad la difamación que ha sufrido, debe tenerse en cuenta que la profesión ejercida por Norio es muy respetada en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario