Bienvenido_ Bienvenue_Welcome_ Benvenuto_欢迎光临_Bem-vindo_Aloha_ようこそ_Καλώς Ορίσατε

Bienvenido_ Bienvenue_Welcome_ Benvenuto_欢迎光临_Bem-vindo_Aloha_ようこそ_Καλώς Ορίσατε


Bienvenidooo!! a mi super BLOG!!! si pudieron leer bien mi GRAN!!! titulo quiere decir que ustedes son personas SUPEER!! intelectuales lo cual para mi es muy importante al igual que el que soporten que yo hable todo el dia de anime, por que es mi GRAN!!! pasion en la vida jajajajajajjajajjaja, Aaaaah!! y tambien que soporten que cada vez que escribo algo debo escribir una carita HAPPY!! como esta :) o esta ;) o esta XD o esta :P o esta XP o esta :3 o muchas mas como esas jajajjajajajajaj :) pero bueno, regresando a lo que estaba hablando... me olvide de lo que estaba diciendo :3 jajjajaja bueno mientras vuelvo a leer lo que llevo escrito entren en www.animeid.com y busquen algun anime que les guste jjajjajajajaj............

miércoles, 14 de julio de 2010

Se Anuncia: Nueva Pelicula de Full Metal Alchemist


Bueno como sabrán el manga ya ha finalizado, y el dia 4 de Julio fue el turno del anime, hace tan solo minutos de finalizado el último capitulo de Full Metal Alchemist: Brotherhood titulado “El final del viaje”, emitido por TBS a las 17:00HS de Japón muchos fans quedaron perplejos al leer el gran anuncio en donde se anuncia que ya se ha puesto en marcha la creacion de una pelicula basada en los hermanos Elric.

El final del anime se basó directamente en el final escrito por Hiromu Arakawa en el manga, por lo que se espera que la película sea una recopilación de la historia pero dada la imparcialidad de la información no es certero apuntar a la trama de la película. En 2003 con la finalización de Full Metal Alchemist se presentó la primer película de la serie conocida como El Conquistador de Shambala”.

Esten atentos porque proximamente estare informando hacerca de esta nueva pelicula que seguramente causara furor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario