Bienvenido_ Bienvenue_Welcome_ Benvenuto_欢迎光临_Bem-vindo_Aloha_ようこそ_Καλώς Ορίσατε

Bienvenido_ Bienvenue_Welcome_ Benvenuto_欢迎光临_Bem-vindo_Aloha_ようこそ_Καλώς Ορίσατε


Bienvenidooo!! a mi super BLOG!!! si pudieron leer bien mi GRAN!!! titulo quiere decir que ustedes son personas SUPEER!! intelectuales lo cual para mi es muy importante al igual que el que soporten que yo hable todo el dia de anime, por que es mi GRAN!!! pasion en la vida jajajajajajjajajjaja, Aaaaah!! y tambien que soporten que cada vez que escribo algo debo escribir una carita HAPPY!! como esta :) o esta ;) o esta XD o esta :P o esta XP o esta :3 o muchas mas como esas jajajjajajajajaj :) pero bueno, regresando a lo que estaba hablando... me olvide de lo que estaba diciendo :3 jajjajaja bueno mientras vuelvo a leer lo que llevo escrito entren en www.animeid.com y busquen algun anime que les guste jjajjajajajaj............

miércoles, 14 de julio de 2010

Los primeros capitulos de Kuroshitsuji 2 estrenados


Hola lectores, bueno hace poco se estrenaron los 2 primero capitulos de Kuroshitsuji subtitulados.
Los primeros capitulos salieron a la luz despues de la polemica acerca de los nuevos personajes y todo eso, pero SORPRESAA!!!.
Despues de la primera mitad del primer episodio, y despues de 15 minutos diciendome (en voz alta, casi gritando :s) "tranquilo, tranquilo, todo estara bien, todo estaba bien, nooooooooooooo nada estara bien, Ciel murioooo aaajajajjajaja (llorando) voy a moriiiiir ajajjajjaja no puede ser, ahora solo esta ese estupido niño bastardo que le mete los dedos en los ojos a su sirvienta, ajjajajaja voy a matar a ese niño ajajajjajaja" (y eso no es ni la decima parte de todo lo que dije acerca de la nueva serie y los nuevos personajes :3) pero derrepente una gran luz de esperanza cegó mis ojos totalmente al ver a un encapuchado misterioso entrando a la mansion del bastardo de Alois Trancy, pero no era un misterioso encapuchado, ese pelo era inconfundible, el no era mas que Sebastian!!!!
y deinmediato deduje que en su maleta estaria Ciel y adivinen quien estaba, CIEEEEL!!!!
lo unico que deseaba era que estuviera vivo, por desgracia no lo estaba, pero despues REVIVIOOOOOOO!!!!!! cuando Sebatian le coloco su hermoso anillo azul :))) y de la nada, el anillo brillo y Ciel reviviooo!!!, jajajajja, no podia estar mas feliz :DDD.
Yo estaba totalmente confundido ya que en la publicidad aparecia solo Alois y Claude como si toda la nueva temporada estuviera centrada en ellos pero NOO!!! ya que como ya les informe en mi blog, la autora de Kuroshitsuji hizo todo esto aproposito, y todo para darles un gran susto a sus fans, pues jajajjajajjaja yo caí jajajajajjaja.
Bueno aqui les presento un link al capitulo 1 y 2 junto con algunas imagenes como adelanto :) jajajjaja, bueno adiooooos :)).

LINKS: Capitulo 1 http://pt.animeid.com/video/92/kuroshitsuji-2-1.html
Capitulo 2 http://pt.animeid.com/video/245/kuroshitsuji-2-2.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario