Bienvenido_ Bienvenue_Welcome_ Benvenuto_欢迎光临_Bem-vindo_Aloha_ようこそ_Καλώς Ορίσατε

Bienvenido_ Bienvenue_Welcome_ Benvenuto_欢迎光临_Bem-vindo_Aloha_ようこそ_Καλώς Ορίσατε


Bienvenidooo!! a mi super BLOG!!! si pudieron leer bien mi GRAN!!! titulo quiere decir que ustedes son personas SUPEER!! intelectuales lo cual para mi es muy importante al igual que el que soporten que yo hable todo el dia de anime, por que es mi GRAN!!! pasion en la vida jajajajajajjajajjaja, Aaaaah!! y tambien que soporten que cada vez que escribo algo debo escribir una carita HAPPY!! como esta :) o esta ;) o esta XD o esta :P o esta XP o esta :3 o muchas mas como esas jajajjajajajajaj :) pero bueno, regresando a lo que estaba hablando... me olvide de lo que estaba diciendo :3 jajjajaja bueno mientras vuelvo a leer lo que llevo escrito entren en www.animeid.com y busquen algun anime que les guste jjajjajajajaj............

lunes, 26 de julio de 2010


Después de varios meses construyéndolo ya está completo un Gundum de tamaño “real” en Odaiba. Estará en el parque Shiokaze “潮風公園” (que se ve justo al salir de la estación de tren “Daiba”) hasta finales de verano para celebrar el 30 aniversario del comienzo de la serie Mobile Suit GundamLa estatua del Gundam RX-78-2a escala real que se construyó el año pasado en Odaiba será nuevamente ensamblada y exhibida frente a la estación de trenes Higashi-Shizuoka, en la prefectura del mismo nombre, en Japón.
A diferencia de su estancia en Odaiba, que tan solo duró mes y medio, esta vez el Gundam 1/1 estará disponible en ese lugar por 6 meses, desde el 24 de julio de este año hasta enero de 2011. El Gundam también mostrará un sable de luz y un pedestal. La exhibición ha sido bautizada como “Gunpla Real Grade 1/1 Scale Gundam RX-78-2”, según lo que pone la de prensa de Bandai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario